Vistas de página la semana pasada

domingo, 8 de mayo de 2011

Para el sincronario maya, hoy es Aguila Entonada Azul!

Hoy es la energía del águila! AGUILA ENTONADA AZUL. Caminemos descalzos en casa, en la tierra o en el mar. Contacto con la tierra y al mismo tiempo veamos hacia el cielo, descarguemos las energías que tengamos estancadas, dándole poder a nuestra visión global. Hagamos una proyección de nuestro futuro, visualicemos lo que queremos ser. Es momento propicio para saber qué opinan los demás sobre un tema que nos inquiete, solo para tener visión global sin esperar la aprobación. Activa la visión y vistete de azul o negro!.

viernes, 6 de mayo de 2011

Hoy 07 de mayo, es Mago Auto-existente blanco en el sincronario maya!


Para el día de hoy tenemos la energía mágica! MAGO AUTO-EXISTENTE BLANCO. Identifiquemos nuestra forma de actuar y purifiquemosno con la energía de nuestro tercer ojo: la intuición! Ideal para encantar, para orar y hacer decretos con nuestra fe. Vayamos al templo seamos de la religión que sea. Pidamos al universo. Oir nuestra voz interior, meditar, consultemos al chaman (a) que está dentro de cada uno de nosotros. Activa la receptividad y vistete de blanco!.

jueves, 5 de mayo de 2011

En el Sincronario Maya hoy 06 de mayo es Caminante del cielo eléctrico rojo

Para el día de hoy 06 de mayo, tenemos la energía del caminante! CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO. Día de liberación y exploración de nuestro ser interno y externo. Momento para observarnos de adentro hacia afuera. La conexión entre lo divino y lo terrestre. Ideal para meditar, para caminar, conocer nuestros espacios, iniciar una relación, se activan las telepatías, las sincronías, si pensamos en alguien ese alguien aparecerá. Activa el camino y vistete de rojo!

lunes, 2 de mayo de 2011

En el Sincronario Maya hoy 03 de mayo es día Seli, Perro Cósmico Blanco


Para el día de hoy tenemos la energía del perro! PERRO CÓSMICO BLANCO. Es preciso dejar fluir nuestro amor, perdonar, lo que sintamos por otras personas es nuestro, nos pertenece, es nuestro amor. Seamos fieles y guardianes de nosotros mismos, por lo tanto, seamos leales con nuestros sentimientos sin esperar nada a cambio. Es momento para dejarnos guiar por nuestras emociones. Activa el amor y vistete de blanco!